lunes, 19 de febrero de 2007

Gracias Ticketmaster


Hoy… fui a comprar los boletos.
Ésos boletos que he esperado por quince años, por fin llegaron a mis manos; suena exagerado, pero es neta.
Verán, a mi padre le ha gustado Maná desde que salieron, así que yo crecí en una casa en donde lo único que se escuchaba era Maná y Cri-Cri (por eso mi mamá siempre se pregunta de dónde saqué mis gustos musicales tan “raros”).
El caso es que pues sin querer me fui haciendo fanática. De Maná, no de Cri-Cri. Y luego, desde que a una corta edad descubrí algo llamado –conciertos- quise ir a uno de Maná.
Al enterrarme de ésta gira empecé a investigar, y pues ya! Tengo mis boletos.
Lo extraño es que mi papá va a ir conmigo. Cosa rara, pero buena. Así no tuve que pagar yo los boletos, además de que ¿quién puede decir que fue a un concierto con su papá y que a los dos les gustó? Es algo que no pasa todos los días.

Seeeeeeeeee, lo sé. Los de Maná ya están ruquitos y su época ya pasó, pero déjenme ser un rato; toy bien feliz =]

Y gracias a Ticketmaster, por ahorrarme las colotas en las taquillas jeje.

sábado, 17 de febrero de 2007

Un VaLentíN caNsad0 y vaMpirEzc0

Oh cielos! Cuánto tiempo sin meterme a Internet! Creo que nunca me había pasado tal cosa desde que descubrí lo bueno que es. ¿La razón? no estoy segura, supongo que cansancio. Últimamente lo que me pasa es que por algún motivo que desconozco no puedo dormir en las noches y el resto del día estoy tan cansada que no puedo hacer nada y hasta me duermo en las clases. Debo de buscar la forma de arreglar esto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Por otro lado, el miércoles…
Ése 14 de febrero que tantos adoran y muchos tenemos que soportar. No crean en ése tipo de celebraciones comerciales, no vale la pena. Claro, a menos que sean millonarios :)
Desde que tengo memoria, ésa fecha me da igual, así que no le doy nada a nadie. No es porque no aprecie a mis amigos, si no que prefiero demostrarles mi amistad con actos, en vez de hacerlo on regalos, porque es lo que prefiero que me den, momentos bien chidos, consejos y locuras.
Aunque, al parecer, la gente normal no piensa lo mismo que yo, puesto que hubo mucha gente dispuesta a darme algo, lo cual agradezco mucho.
Lo bueno, es que ése día fui a la escuela y sólo tuve una clase porque decidieron darnos el día. Nos la pasamos ahí adentro de la escuela haciendo estupideces hasta que nos sacaron para llevarnos a prepa.
Puros trucos con ésa escuela. Aparte de ser de nazis (como suele describir Cool Acid a mi escuela) quieren que nos quedemos ahí en la prepa; por eso nos llevan, para que digamos “ah que chido” y nos quedemos ahí. Pues conmigo no lo logran, llevo ahí trece años de mi vida de quince, creo que es tiempo de un cambio.
Como sea, después de ahí, me fui al cine con unas amigas a una de las dos plazas disponibles en mi desconocido Cuautitlán Izcalli, y por eso nos encontramos con media escuela.
Aunque ahora que lo pienso, nuestra plazita es muy buena, porque tiene pista de hielo donde han dado muuy buenos conciertos, nada mal…

Como sea el día no fue extraordinario, pero nada despreciable. Espero que ustedes se lo hayan pasado bien chido con sus amigos, amigas, novias, novios, amantes, o mascotas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ah! Se me olvida algo muy extraño que me pasó que me gustaría contarles.
estaba yo ayer bien feliz leyendo un genial libro llamado "Entrevista con el vampiro", y particularmente estaba en medio de una escena donde se describe cómo hacen vampiro a una joven. Pues estaba estaba leyendo eso de que pasaba su sangre llena de vida y no sé qué cuando de pronto empezé de hecho a sentir la sangre. Al principio no le di importancia, pero de la nada me vi a mi misma en el reflejo del espejo en mi cuarto y vi sangre!
Resulta que estaba con una paleta en forma de corazón que me habían dado el miércoles. Con las chupadas las dos puntitas del corazón se volvieron filosas y me corté la lengua.
Suena tonto, lo sé, pero en serio me asusté. Al principio pensé que me estaba imaginando cosas y hasta que ya no debía de leer ésos libros. Pero no, son muy buenos, y no voy a dejarlos por jaladas así...
Moraleja: No coman paletas mientras leen libros de vampiros.
Atte. WillY-vaMpIrE