domingo, 4 de marzo de 2007

Aaachuuu!!!

Hola wapos y wapas!
Lo que les puedo contar acerca de mi vida es de los exámenes, un tema nada agradable para todos jeje.
Primero, fui a hacer el examen de admisión para una de ésas prepas de paga, en ése tipo de prepa te hacen exámenes psicosométricos (¿se escribe así?) donde te sacan figuritas y cosas así. El que hice estaba todo chafa, lo acabé en tres patadas, y me fui. Luego me dijeron que mi puntaje fue el más alto, pero yo digo que eso se lo dicen a todos para que se sientan bien jeje. Hasta me dieron mi cuaderno y mi gorrita jajaja, mi papá estaba bien feliz.
Días después, me dieron mis cosas para hacer mi solicitud y mis opciones del examen único. Pero lo raro es que quiero hacer el examen sólo por una prepa, y tengo que poner veinte opciones. Decidí poner sólo diez, puse de primera la que quiero, y las demás sólo las elegí por estar cerca.
Digo, después de todo, si ya me aceptaron y todo en la otra, ¿porqué tengo que hacer un examen todo loco? Pregúntenles a mis padres…
Mientras, tengo una gripe, que no puedo con ella, pero creo que igual y me recupero pronto… los de mi salón ya no tendrán que soportarme por mucho tiempo a mí, a mis estornudos, y a mi frío fuera de lugar.
Ah! Si tú estás leyendo esto y ya hiciste el examen único, porfavor dime cómo está, qué viene!!!