sábado, 29 de septiembre de 2007

Siii… y Noo…

Ps estoy aquí en mi casita, sin hacer nada… me enfermé de gripe y ya no pude salir.

Hasta mis papás salieron y me dejaron aquí. Y había estad estrenando mi Internet que acaba de ser instalado en mi compu (sii!) hasta que se fue la luz… (buu)

Pero ahora la maravillosa electricidad ha regresado a mi hogar y puedo seguir navegando entre blogs y tonterías; aparte de bajar música, que ya me hacía falta…

Porque…

¡ya tengo iPod!

Hace mucho que yo quería uno, pero ps no se había podido. No que no fuera feliz con mi cel de Sony Ericsson, pero había algo… Algo faltaba…

El caso es que papá fue a Chicago de viaje y ahí me compró mi iPod Nano de 4 gb con lo cual fui feliz. Y ps fue mi regalo de cumpleaños… (porque cumplo 16 el 5 de octubre eh!)

Bueno, y ahora que puedo, seguiré disfrutando de la tecnología…

lunes, 17 de septiembre de 2007

México, México...

Ps acaba de pasar el 15 de septiembre...
Ésa fecha que aprovechamos todos los mexicanos para hacer puro desmother y para llegar con unas crudas a la sko0l o al trabajo.. que no manchen...
A veces creo que es sólo una excusa, pero no sé... Supongo que tiene algo de significado eso de las fiestas patrias, es sólo que se ha perdido através de los años.
Ah pero las fiestas sí se ponen buenas. El quince hubo en fiesta, la cual acabó oficialmente ayer a las cinco de la tarde... Pero mientras eso acontecía, me fui al centro del pueblito en el que ahora vivo, Tepo (sí!) y ahí se puso muy bien. Las coronas ésas de los fuegos artificiales caían a metros de donde estábamos nosotros, y luego te encontrabas con cada borracho...
Pero estuvo bien, y fue divertido llegar hoy a la sko0l y ver a varios todavía medio crudos. Ahí con cara de bah... Y platicar lo que nos pasó a cada uno...
See....
Y como dirían los timbiriches:
México, México, eme, e, acento, equis, i, ce y o...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Buu!

Buu! Ya no tengo internet! La compañía ésa cerró en México y me quedé ahí toda austera...
Pero ahora uso las compus de la escuela para usar internet... Y tengo que quedarme aki para hacer la tarea, porque mugre escuela, toda su tarea requiere de internet. Te tienes que meter a la página de la escuela... al blackboard... buu.
Pero bueno, mientras estoy a punto de mudarme, pero no a Guadalajara eh. No, me voy a Tepotzotlán, un pueblito ahí todo colonial. Voy a durar ahí como dos mese y ya después me iré a Guadalajara... Confuso, pero cierto... Trillado, pero cierto... Sin mucho sentido, pero cierto...

El caso es que no me ha pasado mucho, nadamás me la he pasado preparando cosas para la mudanza y en la sch0l.

Ah porque ya entré a la Scho0l... Mi prepa a donde según dicen, van todos los raros, y creo que es cierto, porque yo soy bien rarita, y aki me siento entre semejantes jaja.
Mientras, aquí me la paso y ya veré qué me pasará después...

Te quiero mucho, tía!!