lunes, 21 de enero de 2008

Y aQuÍ sToY!!!

Por fin de vuelta a la vida normal, a la rutina, a las maestras odiosas, a las tareas sin sentido, y los nervios tontos!!

Regresé a mi escuelita el lunes pasado.. Ya se extrañaba, la verdad.

Y esque me oigo tan mal cuando digo que no me gustan las vacaciones, pero pues es la verdad, ¿qué se le puede hacer?

Y llegué, y me cambiaron mi horario tres veces en tres días, y me puse a hacer tarea que al final no tenía que entregar, y mi servicio becario está del asco, y odio a mi maestra de Habilidades..

Pero también una amiga que iba en otra prepa se cambió a la mía, y aunque sea unos profesores si eran los que escogí, y volví a comer en la cafetería, donde hacen cosas taan buenas.. =)

Pero bueno… es la escuela… jaja


Y mientras, me la he pasado investigando mucho… puras cosas de música de hecho.

Siempre me ha gustado la música de los 80s, no sé por qué, la verdad. Pero conocía más que nada en inglés. Descubrí que tengo unos discos del llamado Rock En Tu Idioma, y ahora ando toda loca con eso, cantando que Perdí mi ojo de venado…

¿Qué?

lunes, 7 de enero de 2008

mI pEquEñO tRauMa pSicoLóGicO..


Ok, lo acepto. Estoy obsesionada.

Mi obsesión se sale de límites, nunca me había pasado algo así en tan poco tiempo.

Creo que ya lo había puesto, pero me encontré con un libro llamado Crepúsculo.

Siempre me han gustado las historias de vampiros. Y por supuesto he leído muchos libros con ése tema. Las favoritas habían sido las famosas Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Algo no sorprendente, ya que con las dos películas, muchas personas las conocen.

Y me encuentro con Crepúsculo de Stephanie Meyer. Una chica llamada Bella que parece tener la palabra “equis” tatuada en la frente se muda al pueblito donde vive su papá, donde llueve todo el tiempo.

Y ahí, claro, conoce a Edward, quien resulta ser un vampiro. Se gustan, se enamoran, y llega un vampiro que se la quiere beber toda, así que tienen que huir.

Total, me eché el libro en un día, pero lo volví a leer como cuatro veces porque me gustó demasiado. Y resulta que es una saga.

En España ya salió incluso el tercer libro, y aquí sólo está el primero. Eso me frustró bastante, quería saber qué iba a pasar.

Alguien se tomó la molestia de transcribir esos dos libros siguientes en Word y ponerlos en Ares. De ahí los bajé y cada uno lo leí en un día.

Que de todas maneras voy a comprar los libros cuando se publiquen, pero aún así ya me urgía jaja.

Y cuál va siendo mi sorpresa cuando me encuentro con que van a filmar una película. G-E-N-I-A-L Más para alimentar mi obsesión..

El caso es que me traumé. Visito las mil páginas de la saga que hay, busco imágenes, leo foros, todo.

Espero que se me pase pronto, al menos antes de regresar a la escuela, por favor.