lunes, 19 de febrero de 2007

Gracias Ticketmaster


Hoy… fui a comprar los boletos.
Ésos boletos que he esperado por quince años, por fin llegaron a mis manos; suena exagerado, pero es neta.
Verán, a mi padre le ha gustado Maná desde que salieron, así que yo crecí en una casa en donde lo único que se escuchaba era Maná y Cri-Cri (por eso mi mamá siempre se pregunta de dónde saqué mis gustos musicales tan “raros”).
El caso es que pues sin querer me fui haciendo fanática. De Maná, no de Cri-Cri. Y luego, desde que a una corta edad descubrí algo llamado –conciertos- quise ir a uno de Maná.
Al enterrarme de ésta gira empecé a investigar, y pues ya! Tengo mis boletos.
Lo extraño es que mi papá va a ir conmigo. Cosa rara, pero buena. Así no tuve que pagar yo los boletos, además de que ¿quién puede decir que fue a un concierto con su papá y que a los dos les gustó? Es algo que no pasa todos los días.

Seeeeeeeeee, lo sé. Los de Maná ya están ruquitos y su época ya pasó, pero déjenme ser un rato; toy bien feliz =]

Y gracias a Ticketmaster, por ahorrarme las colotas en las taquillas jeje.

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

tu ya no me comentas, pero me da =.... yo si soy amigow. Hahahaha. No t creas.
A mi no me gusta mana...
Asi que lo corre!!... yo desde aqui te veo.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

ami si me guxta mana jaja

salu2