lunes, 21 de enero de 2008

Y aQuÍ sToY!!!

Por fin de vuelta a la vida normal, a la rutina, a las maestras odiosas, a las tareas sin sentido, y los nervios tontos!!

Regresé a mi escuelita el lunes pasado.. Ya se extrañaba, la verdad.

Y esque me oigo tan mal cuando digo que no me gustan las vacaciones, pero pues es la verdad, ¿qué se le puede hacer?

Y llegué, y me cambiaron mi horario tres veces en tres días, y me puse a hacer tarea que al final no tenía que entregar, y mi servicio becario está del asco, y odio a mi maestra de Habilidades..

Pero también una amiga que iba en otra prepa se cambió a la mía, y aunque sea unos profesores si eran los que escogí, y volví a comer en la cafetería, donde hacen cosas taan buenas.. =)

Pero bueno… es la escuela… jaja


Y mientras, me la he pasado investigando mucho… puras cosas de música de hecho.

Siempre me ha gustado la música de los 80s, no sé por qué, la verdad. Pero conocía más que nada en inglés. Descubrí que tengo unos discos del llamado Rock En Tu Idioma, y ahora ando toda loca con eso, cantando que Perdí mi ojo de venado…

¿Qué?

No hay comentarios.: