lunes, 8 de enero de 2007

Aaahh!! El primer día de clases...

Ya extrañaba la escuela. Aunque no sea muy creíble, nunca me han gustado mucho las vacaciones. Las vacaciones me obligan a quedarme en mi casa, cosa que no es muy entretenida, y luego como me ven sin hacer nada me ponen a limpiar jeje. Osea, un puente de vez en cuando no está mal, lo merecemos la neta, pero ¿vacaciones de más de una semana y media? Es un martirio para mí.
Además, la escuela no está tan mal (para mi eh), no me molesta, lo que la arruina es la tarea, si no hubiera tarea, todo estaría bien...
Y no es para negarse, a final de cuentas el mayor tiempo lo pasamos en la escuela, ahí es donde conocemos a la mayoría de nuestros amigos, donde pasas por tantas cosas, y donde haces tantas tonterías dignas de contar a los nietos (apuesto a que se acordaron de por lo menos una cosa).
Ahora que también éste día fue muy extraño para mi. Porque, al parecer, media secu estaba hablando de mi. ¿La razón? un hecho corregido y aumentado de lo que hice en una fiesta antes de vacaciones. Pero bueno, siempre habrá rumores así, es algo por lo que tenemos que pasar todos ¿o no? Mientras, me he dado cuenta de que los que me conocen realmente y los que son mis amigos no creen cualquier cosa que oyen de mí. Los demás me valen, que piensen, digan y opinen lo que quieran, no me afecta...

1 comentario:

Cool Acid dijo...

pues que hiciste en la fiesta? q mala eres... yo no creo en ti, sino en los demas... todos tien razon, eres una niña malevola.
hahahahaha, saludos