jueves, 11 de enero de 2007

La gente de hoy en día....

Bueno, ya casi termina la primera semana de escuela. Las cosas han evolucionado mucho desde el lunes…. Acerca de los rumores de la fiesta, pues ya me calmé, ahora sólo me parecen chistosos, es increíble lo que pueden llegar a inventar y a creer las personas. Es mejor superar todo eso con la risa, si no me riera de todo esto estaría sufriendo y sumida en la vergüenza. Pero bueno, como sea, equis.
Mientras, hoy sobreviví a un terriblemente esperado examen de matemáticas, resulta que no estaba tan difícil; y quien sabe cómo siempre pasa con esa maestra de mate, que te sacas 4 o menos en los exámenes y sales con 8 de promedio final.

Las cosas que están pasando…. Salgo de una y me meto a otra. No crean todo lo que dicen de mi eh, en serio, mejor pregúntenme. Esto también lo deberían de leer tanto el prefecto como los psicólogos de la escuela, ellos también inventan cosas de mi, eso está mal…Entiendan, no ando con el tipo ése, sé que le gusto, pero eso no significa que ande con él ¿qué ganaría con mentirles?

No hay comentarios.: