domingo, 28 de enero de 2007

Ah que las fiestas....


Hahaha, la foto del post anterior, donde está Fabián con la peluca de payaso era una broma. Él en realidad me pidió que pusiera ésta otra foto, porque quiere presumir.
Así que ya saben cuídense de él, porque el brazote de la izquierda es él, y el brazo normal de la derecha es Chombito.
Qué bueno que se llevan bien y que no pelean, si no imagínense.......

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno, ps creo que después de todo lo que pasó con eso de los rumores míos acerca de la fiesta ésa (agravados por LaJaula) dije que no iba a volver a ir a una fiesta.
Pero lo dije, no lo prometí ....... Así que ayer y hoy fui a una fiesta. Y digo hoy porque me salí de ahí a las tres de la mañana.
Fueron los quinces de una amiga, y es extraño, pero siempre que voy a una fiesta que no es ni en jardín, ni en casa, si no que es en un salón, no me divierto mucho, pero ésta fue la excepción.
Incluso hasta conocí a un chavo bn chido, estuve bailando con él, y ps pasó lo que…tenía que pasar… y ps a ver qué pasa después jeje. ah, pero éste no estaba ebrio, sabía lo que hacía, y lo hizo porque quiso.
Todo esto me puso a pensar en las fiestas de quince años, y me dije a mi misma, qué hubiera pasado si yo hubiera hecho una fiesta?
No no no no, qué bueno que no la hice. Toda ésa presión…

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

y luego no quieres que anden diciendo cosas de ti... ayayay
hahahaha
ntc

Anónimo dijo...

tal v3z d3 pura casualidad d3l ultim0 d3l qu3 hablas 3s mi prim0 p3r0 n0 m3 imp0rta t0tal ia sup3r3 mi trauma y ia t3 ac3pt0 c0m0 mi "PRIMA"
JAJAJAJA :p:p:p