miércoles, 24 de enero de 2007

De payasadas y de encuestas







Ps en clase de teatro hay una actividad llamada “Payasadas”, quise conseguir muchas fotos, pero sólo conseguí dos. Fabián me pidió que publicara la suya, y yo como soy muuy amable ps la pongo. Geraldine, dudo que quiera que ponga su foto, pero no importa, porque al final se va a reír de sí misma, yo lo sé…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno, pues hoy se me ocurrió una idea medio extraña, pero que resultó divertida. Andaba por ahí en toda la escuela preguntando a todo el que me conociera que cómo me describía en una palabra. No supe exactamente porqué lo hice pero lo hice, y después se me ocurrió ponerlo aquí; pero fue bueno, creo que todos deberíamos de intentarlo.
Así que, aquí pondré cómo me describen en una palabra, algunas se repiten y algunas necesitan explicación pero todo está aquí, incluso lo que según yo, nada que ver conmigo, ahí checan ustedes…

Súper
Habladora (tenía que ser Natalie..)
Sexy (esto se repitió cinco veces jaja, quién lo diría)
Rara (tres veces)
Tierna (dos veces)
Inteligente (cuatro veces)
Loka (nueve veces!!!!!!!!)
Cool
Chida (seis veces)
Desmadrosa (cuatro veces, mmmm… ¿eso es bueno, o malo?)
Wilson (tres veces, la aldea me llama así, y ps así me describen)
Alegre
Amable
Verónica (ése fue Fabián, péguenle por obvio)
Chiquitota (dos veces, Benja me dice así, y Chombo le copió)
Perfume (extraaaaañooo)
Mala (creo que le caigo mal…)
Uuuoouuu (ése fue Víctor, no estoy segura, pero creo que es algo positivo)
Psicópata (bueno…)
Mística
Genial (estoy de acuerdo)
Segura (dos veces)
Crítica
Amistosa (dos veces)
Linda
Divertida :)
Extrovertida
Activa
Sencilla
Carismática
Franca (cuatro veces, esto incluye franca, honesta, sincera y demás)
Olvidadiza (muy cierto)
Excéntrica
Perfeccionista
Aventada (cuatro veces)
Compleja
Complicada (los dos últimos son de la coordinadora y del psicólogo, eso explica todo…)


2 comentarios:

Ruga dijo...

La verdad, que payasos son todos.

Anónimo dijo...

mmmm cr30 qu3 t3nias raz0n 3n 3s0 d3 qu3 m3 iba a r3ir d3 mi misma y la verdad c0n t0d0 3s0 qu3 t3 dij3r0n tkm :D:D