lunes, 22 de enero de 2007

Realidades de la vida hehe

Me acabo de dar cuenta de algo: Nadie tiene una vida interesante.....
En serio, si le preguntas a cualquier persona que cómo es su vida nadie te va a decir: "Uy, mi vida es bien interesante, hago de todo...."
De hecho, te van a contestar que no, que su vida es bien aburrida. Pero te la empiezan a contar y a ti te parece mucho más interesante que la tuya porque, claro, tu vida también es muy aburrida.
¿Porqué pasan éstas cosas? Es como una frase que oí en la película de Los Soñadores:
"Por alguna razón, los padres de otras personas siempre son mejores que los nuestros, pero por otra razón, nuestros abuelos siempre con mejores que los de los demás"
Eextraaaaaññoo....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si, si, si; ya lo sé. Ya sé que no me pueden poner comentarios, pero es que, en serio, no sé cómo cambier eso, todavía lo estoy averiguando. Además, ¿ustedes nunca han sido principiantes en algo? Claro que si. Mejor cálmense, yo sé que leen esto porque, o son mis amigos y me quieren mucho, o porque los obligué; pero el caso es que lo leen, que es lo importante a final de cuentas....

2 comentarios:

remigia dijo...

Pues yo no creo que mi vida sea muy aburrida, por lo menos para mi misma.

Ruga dijo...

Yo escuche algo asi en Aprendiedno a Vivir. El papá de Cory le dice a Cory:

'Toda mi vida tuve un padre como el que tu quieres. Y toda mi vida quise un padre como el que tu tienes. ¡Te aguantas!'