lunes, 22 de enero de 2007

Las cosas de hoy en día...


Bueno, pues hoy como que hay muchas cosas que decir...

El fin de semana, psss no estuvo tan mal jaja, lo bueno fue el domingo...

Talvez algunos de ustedes no lo sepan pero a mi me gustan mucho las motos. Todo empezó cuando mi papá compró una hace muuuchos años y de ahí me nació el interés. Ahora me he vuelto una Harlera de corazón... Pero bueno, el domingo me fui en moto con mi padre, y descubrí dos lugares que nunca había visto:

- Hay un lugar por ahí de Tres Marías en el cual se juntan un buen de motos. Todo un tramo de carretera de puras motos, yo estaba bien feliz. Y hay un bar de Harley Davidson!!!!! Eeehh.

- Un castillo. Estando ahi en lo de las motos, nos encontramos con un tío que nos llevó ahi. Osea, un señor con un buen de dinero se fue a Europa y regresó con la cosquillita de un castillo, asi que lo construyó (qué fácil, ¿no?), parecía de película...


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


I'm so happy, cause today I found my friends, they're in my head....

-Lithium by NIRVANA-


Soy tan feliz, porque hoy he encontrado a mis amigos, están en mi cabeza...




Pues, puede que Kurt Cobain haya estado drogado cuando escribió ésa canción, pero cuánta razón tuvo. En serio, hay veces que los mejores consejos se los pueden dar ustedes mismos.

por ejemplo, yo desde que tengo memoria he tenido la habilidad (o la locura) de hablar sola.

Noooo, no es como cuando estaban chiquitos, tenían un amigo imaginario, y se enojaban cada vez que alguien no sabía dónde estaba y se sentaban en él o ella. Nop, yo hablo conmigo misma.

Y hay veces que necesito un consejo, y nadie me da el correcto. Así que me pongo a hablar sola, porque si sólo pienso, no se me ocurre nada, ¡paz! mi misma voz me da la respuesta, eso se siente bien jeje.

Ahora, que cuando estoy en la escuela es medio raro. El año pasado yo estaba en plena clase de matemáticas hablando conmigo misma porque no podía resolver nada, y el tipo de al lado nomas se me quedaba viendo asi como "ésta loka ¿qué?". Al final resultó bueno, porque así fue como ése tipo me empezó a hablar, y se hizo mi amigo, y luego me gustó, y me dejó de gustar, pero ésa es otra historia jaja....

El caso, es que no tengan miedo de hablar con ustedes mismos, no se volverán locos por eso.


Y si no están convencidos, recuerden que:

" La lokura es un don que sólo los lokos disfrutan"

1 comentario:

Ruga dijo...

A mi me dan miedo las motos. Son como el coco.

Peor si estoy loco, no es cierto, claro que si, yo creo que no, ni se te entienede, a ti tampoco, ps no me importa, a mi menos, callate, me callo. Y asi ni se me entiende.