sábado, 14 de abril de 2007

Mi mundo de licuadora

La verdad es que hace treinta minutos me acordé de que tenía un blog. Lo había olvidado por completo de eso, talvez porque nadie lo lee jaja.
Además de que me ha ido algo mal estos días y la verdad no hubiera tenido tiempo si me hubiera acordado.
Todo lo malo que podía pasar pasó en éstas vacaciones. Últimamente parece que mi mundo es una gran licuadora. Todo se junta, se revuelve, y se hace una mezcla desagradable con colores extraños y de mal sabor.

Lo primero que pasó en las vacaciones fue que mi computadora se enojó conmigo y no me hacía caso T_T
Justo me había reconciliado con ella cuando rompí con mi novio T_T
Ya me había casi recuperado de eso cuando llegó mi papá. Él había estado viajando mucho a Guadalajara, y una noche cuando llegó dijo que teníamos que hablar.
Uy! Eso sonaba peligroso… y lo era. Resulta que tendrá que irse por demasiado tiempo a Eslovaquia (Eslo… ¿qué?). “Bueno, pues ya qué” pensé; pero me soltó la bomba completa. ¡Se va a ir el 23 de abril! Quedamos en que íbamos a ir a un concierto de MaNá por el cual yo estaba muy emocionada el 27 de abril, así que no podrá ir. T_T

¡Y todavía faltaba! Regresando de Eslovaquia y después de un tiempo, lo más probable es que me vaya a mudar a Guadalajara. ¿mudarme? ¿yo? ¿a dónde?
¡No, eso si que no!
Pero la verdad es que no puedo hacer nada al respecto, la cosa es 99.79% segura y si pasa, pues me tendré que aguantar.

Definitivamente, éstas no fueron mis mejores vacaciones.

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

te vas?? a donde?? T_T
no te vayas!!! XQ???!!! NOOOOOO!!!!!

ahora x eso... dstruiamos slovakia!!!

saludos girl.... tk

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

verito, no te vayas ya te dije te rapto, te encadeno a mi, pero no te vayas!!!!!!!!!!!

bueno....nos vemos en la school^^

TkMMMmmmMMMMmmmm

Unknown dijo...

eslovaquia?
bueno irse no es tan malo, luego te acostumbras, al menos yo lo he hecho con tanto cambio en mi vida, en fin ya luego lo postearas.

saludos