jueves, 26 de abril de 2007

†Puros codos†

Resulta que a una amiga mía a la cual yo llamo Gabylucha se le rompió el codo.

Otra chava, Verónika2 (porque yo soy Verónika1) no sé cómo la abrazó que terminaron las dos en el suelo. Gabylucha se cayó en el mero adoquín de la escuela sobre su brazo… y Verónika2 cayó sobre ella ¬¬

La cosa no es ésa, sino que días antes vimos a un tipo a quien le decimos Kiwi con yeso y muletas. Al verlo Gabylucha dijo: “Yo nunca he usado un yeso ni nada parecido, me gustaría saber qué se siente”

Como que en ése momento nadie se dio mucha cuenta del comentario, pero cuando se cayó, se rompió el brazo y le pusieron yeso (aunque en realidad fue fibra de vidrio), se ha dado cuenta de que ya no le gustaría saber cómo se siente n_n

Gabylucha iba a ir al concierto de Maná conmigo. Ahora ya no podrá :(

Pero hasta eso descubrí una moraleja en toda ésta historia:

Si no sabes de lo que deseas, mejor no lo desees

3 comentarios:

pinkgirl dijo...

puros codos??? solo a ti sete ocurre eso eh. weno solo kiero decirt qe aunqe te vayas a ir a guadalajara( sorry por rekordarlo) no kiero qe me olvides y rekuerda qe todas las kosas pasan por algo no es qe te haya caido la maldicion de la likuadora ni nada es solo el destino(sale eso qE???)y qr te vaya bn por aya y qe tengas muxis novios, fajes, hijos(mmmm mejor muxos intentos) y kiero qe sepas qe eres una niña bn linda(mm weno asi como linda pues no) pero si super chida y wena onda neta TKm nunk lo olvides
besos Atte dianiuxca(kissable)

Cool Acid dijo...

hahahaha... pues k loser

Anónimo dijo...

holap niña!! siendo0 la ke sufrio ese accidente tan xtraño0 ¬¬ xq ya conclui ke d plano0 nadie se fracture el ko0do0 debo0 decir q eres buena en eso0 de contar ehh!! hasta m do0lio0 d nuevo0 jeje no es cierto0 pero0 grax xD por escribir de mi, aunq no en muy buen mo0mento0te kiero0 recuerdalo0!! ( valo0ra estas pokas lineas m cuestan mas trabajo de lo normal ^_^ adiosin