domingo, 29 de abril de 2007

Qué chistositos


Tuve un fin de semana todo chistoso.

Todo empezó el viernes, con el concierto de MaNá!!! Eso sí fue bien chido. Al final, terminó acompañándome mi papá por aquello de lo que le pasó a Gabylucha, y nos fue bien. Yo me quedé como sin voz por un tiempo por gritar como una loca, pero se me pasó después. Tomé muchos videos (sí!!), y después me compre mi clásica camisetita que siempre compro (una vieja manía).

Después, el sábado (osea, ayer jaja) me pararon a las cuatro (habíamos llegado a la una), porque teníamos que preparar todo. Yo a veces voy a mis “campamentos”, y éste fin de semana me tocaba ir a uno que siempre se pone bueno. El caso es que medio dormida, hice todo lo que tenía que hacer y nos fuimos.

Yo creo mucho en eso de las señales, y la verdad es que si sentí varias. Mi papá estuvo a punto de chocar con DOS coches en un período de quince minutos, eso fue raro pues mi padre maneja muy bien.
Pero bueno, yo ya iba como en mi quinto sueño, cuando de repente me despertaron los gritos de mi mamá “¡¡¡Despierta Willy, despierta, ayúdale a tu papá!!!”
No sabía qué había pasado, pero volteé a la ventana y lo único que vi es que los coches pasaban a nuestro lado. ¡Estábamos en pleno Periférico! ¡Parados! :S

Me bajé de la camioneta y corrí a donde vi a mi papá. Viajamos con un remolque, y lo que vi fue que el remolque estaba chueco. Lo primero que me llegó a la mente fue que se había ponchado la llanta. Pero no. ¡La llanta se había caído! No había nada donde debía de estar la llanta.
Ofrecí mi ayuda, pero no podía hacer nada. Un señor se paró para ver si podía ayudarnos, pero dejo que la verdad, no sabía cómo. En eso llegó una patrulla a decirnos que estábamos estorbando, lo cual era muy cierto.
Nos hicieron movernos hasta donde está Televisión Azteca, rayando el pavimento. Le hablamos a una tía que vive por ahí para que nos consiguiera un mecánico que estuviera cerca. Llegó tiempo después y se puso a trabajar. Le puso la llanta de refacción rápido y fuimos a su taller, donde nos quedamos unas horas.

Cuando me despertó mi mamá era las ocho de la mañana. Ya era el medio día y ni siquiera habíamos desayunado. Acabamos con lo del mecánico y nos fuimos a la casa de la misma tía donde “desayunamos” (eran las dos de la tarde).

Obviamente, pues ya no fuimos al campamento, lo cual, a pesar de que quería ir, resultó bueno, pues así he estado con mi papá.

Mañana se va a Eslovaquia… por un mes y medio…

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

ah.... ya se por que no te vi.... xale...

Cool Acid dijo...

de hecho... ahorita que me acuerdo si te vi... estabas ahi en la lateral, pero pasamos rapido... auch...