miércoles, 2 de mayo de 2007

La Momia o Ramsés EL Maldito

Pues como no tengo nada más que postear, hablaré del libro que acabo de terminar. Se llama “La Momia o Ramsés El Maldito”. Lo escribió Anne Rice, la misma de la de las Crónicas Vampíricas, las cuales no acabé porque nunca encontré el cuarto libro ¬¬

Se supone que Ramsés se tomó una poción que lo volvió inmortal. Lo cual hizo que viera muchas épocas diferentes del Egipto en el que vivió. Se volvió consejero de reyes, y si no lo despertaban se dormía, simulando que estaba muerto. En una ocasión, Cleopatra, a los trece años, lo despierta con un rayo de sol. Y lo vuelve a la vida. Ramsés termina enamorándose de Cleopatra, pero ella no lo pela por Julio César y Marco Antonio.

Después de que ella muere, se vuelve a “morir” hasta que lo encuentra un arqueólogo por ahí de los 1700s. Al arqueólogo lo matan, y a “la momia” la llevan a casa de su hija, de quien también termina enamorándose.

Todo marcha bonito, hasta que regresando a Egipto, reconoce el cadáver putrefacto de Cleopatra. Sus viejos sentimientos regresan y decide despertarla. Ella, con medio cuerpo y vagando por Egipto se encuetra con tipos que le gustan, tiene relaciones con ellos, y después los mata. Y es bien feliz…

Ahora necesitan encontrar la forma de devolverla al mundo de los muertos, pues una reina egipcia egoísta “probablemente destruirá al mundo”.

Es un muy buen libro, sentía ganas de hablar de él :)

4 comentarios:

Maury McFly dijo...

cual ké, se me hace fue trabajo de la escuela y lo publicaste je, ke se me hace.....

ayer me dijeron ke los libros de anna rice apestaban despues de lestat, es cierto? este es antes o despues?

WillyCiTa dijo...

Pues los de vampiros si, después de Lestat son una porquería. Pero como éste no es de vampiros resulta diferente....

Cool Acid dijo...

yo no le entendi a tu libro.... pero como que se oye bien rudo, no??

Anónimo dijo...

wooooooooooooooola ninia!! esta mien paike tu blog!! sabes aunq no te conosco muxo me caes super eres asi bien la wena onda!! y por lo menos a mi siempre me tratas muy bien!! gracias por todo!!! le neta el primer dia que te hale dije me va a mandar al carajo pero bien padremente no lo ixiste haah ¬¬ muchas gracias cuidate