miércoles, 30 de mayo de 2007

Espaaaantoss!!!


Yo estaba bien feliz comiendo ayer en mi casita como niña buena, cuando se empezaron a oír ruidos raaaros… Algo así como un…

¡¡¡¡IIIIEEEEEUUUUAAAUUUAAAIIIIIEEEEEIIIII!!!!

Luego sonó como cuando los gatos están en celo y se la pasan gritando y no me dejan dormir...

¡¡UUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU!!

Luego sonó como un niño llorando desesperadamente…

¡¡WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Yo casi me desmayo ahí mismo y mi mamá empezó a decir que había espantos en esta casa y demás cosas de locos…
El ruido se detuvo un tiempo y seguimos comiendo, pero volvió a empezar. Pusimos más atención y mi mamá se empezó a reir.

Mamá- Jajajajaja
Willy- ¿¿De qué te ríes?? ¿¿De qué te ríes??
Mamá- Yo digo que viene de tu cuarto.
Willy- No es cierto, ¿cómo va a venir de mi cuarto?
Mamá- Pues así como lo tienes pude haber cosas vivas adentro de tu clóset o debajo de tu camita.
Willy- ¬¬ No, no me salgas con indirectas, y además yo no tengo nada que suene parecido.
Mamá- Pues para que veas voy a ir a checar.

Mi madre va bajando por las escaleras…

Mamá- Jajajaja
Willy- ¿Y ahora de qué te ríes?
Mamá- Sí venía de tu cuarto… ¡Mira!

Lo que traía en la mano era mi despertador. Ése despertador que ni sirve, me despierta cuando quiere y por su culpa llego tarde a mis clases. Entonces fue cuando descubrí algo nuevo, cuando a las cosas así se les acaben las pilas así suenan. Pero yo ¿cómo iba a saber? Nunca me había pasado.

Ah que mi despertador embrujado…

1 comentario:

Cool Acid dijo...

hahahahaha.... io tengo 1 parecido!! Y neto hacen ruidos bien raros cuando stan muriendo...