lunes, 28 de mayo de 2007

Cobardex!! Jaja

Mmm el viernes fui a ver ésa película… La de los Piratas del Caribe…

Mucho mejor que la segunda, la verdad. En la segundo me aburrí mucho, pero en ésta no, estuvo bien.

Y luego estaba yo bien feliz sentada en mi butaca del cine a lado de mi mamá (porque sí, fui con mi mamá), cuando el tipo que tenía del otro lado le empezó a gritar a otro tipo que estaba en frente de mí. Que porque hablaba demasiado fuerte y que sus hijos estaban ahí.

Y el segundo tipo le dijo “Va, pues vamos allá afuera” El primer tipo aceptó a pesar de que la esposa le dijo que no lo pelara. Así que los seguí con la mirada hasta donde pude y me quedé pensando en dónde se pelearían. Porque afuera del cine, estaba la plaza, que está bien grande, y llegar la primera salida que encontrarían les tomaría mucho tiempo. Si les toma mucho, igual y hasta se les quitan las ganas de pelearse.

Ahí estaba yo imaginando a los tipos en diferentes situaciones muy graciosas, cuando los vi regresar. No habían pasado ni cinco minutos.
Me dio mucha risa verlos dándose la mano y hasta diciéndose por su nombre, ¡casi hasta se habían hecho amigos!

Y sí es cierto, los hombres siempre dicen que van a ser algo y luego lo niegan. Si no lo van a hacer, pues no digan que lo van a hacer…

Haha… Y luego el de los hijos se estaba durmiendo en la película hahaha

No hay comentarios.: