sábado, 29 de septiembre de 2007

Siii… y Noo…

Ps estoy aquí en mi casita, sin hacer nada… me enfermé de gripe y ya no pude salir.

Hasta mis papás salieron y me dejaron aquí. Y había estad estrenando mi Internet que acaba de ser instalado en mi compu (sii!) hasta que se fue la luz… (buu)

Pero ahora la maravillosa electricidad ha regresado a mi hogar y puedo seguir navegando entre blogs y tonterías; aparte de bajar música, que ya me hacía falta…

Porque…

¡ya tengo iPod!

Hace mucho que yo quería uno, pero ps no se había podido. No que no fuera feliz con mi cel de Sony Ericsson, pero había algo… Algo faltaba…

El caso es que papá fue a Chicago de viaje y ahí me compró mi iPod Nano de 4 gb con lo cual fui feliz. Y ps fue mi regalo de cumpleaños… (porque cumplo 16 el 5 de octubre eh!)

Bueno, y ahora que puedo, seguiré disfrutando de la tecnología…

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

yo cumpli 18... regalame tu ipod

Anónimo dijo...

siii!!!

mi verituuuu!!!

yo hoy cumpli 16...ja!!

soy mas grande que tu por 3 dias...XP

y lo malo es que no me has felicitado...TT_TT

weno...me voy...te kuidaz

y ojala que te la pases super chido en tu cumple y que nos acompañes a la super piyamada el viernes...ehh??