martes, 2 de octubre de 2007

Eeeehh!!

Porfin creé mi mascota!!!
Es un murcielaguito todo loco y se llama Lestat. El que ha leído a Anne Rice sabrá porqué, pero sino, Lestat es la neta de la neta de los vampiros, y como en algunas leyendas los vampiros se convierten en murciélagos, pz quedaba ¿no?
Había pensado en ponerle Miedoso, como el murciélago que sale en Ruby Gloom, caricatura de la cuel soy fanática, y nadie conoce... (siempre me dicen: "¿Quién es ésa Ruby Gloom?"). Miedoso es un murciélago que no vuela porque le tiene miedo a las alturas...
De hecho, Midoso le tiene miedo a todo...
Mmmmhh...
Como sea, el caso es que como mi murcielaguito sí vuela y es bien valiente, le puse Lestat de Liancourt!
*_*_* Si estás leyendo esto, clickea a mi Lestat, le gusta y además, no te muerde!! *_*_*

1 comentario:

Cool Acid dijo...

yo si sabia quien era ruby gloom, pero no sabia como se llamaba. Gracias, siempre quise saberlo. Ahora soy mas feliz.