domingo, 14 de octubre de 2007

¿Que un Dildo qué?

Pues como en mi prepa si nos quieren (y no como en mi secu), nos hicieron un festejo. ¿El pretexto? El quinto aniversario de la escuela. Nos dijeron hace un tiempo que lo iban a hacer, y que iban a llevar a un grupo. Cuando preguntamos cuál sólo nos dijeron que era uno que empezaba con “d”.

Y estuvimos bien entretenidos en las clases durante un buen tiempo tratando de adivinar cuál era… División… Deluxe… Danda… Dolován… Dabasónicos…

Pero no, no era ninguno de ésos.

Un día como todos iba en mi camino a la escuela cuando veo un cartel en la rejita azul…

"¡No faltes al 5to aniversario de la Universidad TecMilenio! Grupo Invitado: Dildo"

¿Dildo? ¿Dildo? ¿Dildo? ¿Qué es eso? ¡Ninguna escuela decente pondría la palabra dildo en un cartel, en la reja!

Y después recordé que de hecho existía un grupo llamado Dildo. Nunca los había escuchado, no sabía qué tocaban, pero aunque sea ya sabía que existían y que eran un grupo.

No muchos sabían del grupo, pero ps la entrada era gratis, y si algo es gratis, ¿a quién le importa el grupo?

Así que el viernes, a las seis empezaba el evento y Dildo tocaría más tarde…
Pero el viernes yo salgo a la una de la escuela y todos tenían planes, excepto yo…
Como tengo beca, estoy obligada a trabajar para la escuela, ellos le llaman “servicio de becario” nosotros le llamamos "explotación estudiantil" . Así que me quedé a acabarme los pulmones inflando globos blancos y azules, y a cortar papelitos, de ésos brillositos que lanzan cuando alguien gana algo en la tele.

Como a las cuatro llegaron unos tipos que nadie peló porque estábamos muy ocupados tratando de que los globos no se zafaran del cordón.

Total, dieron las seis y empezó a llegar la gente. Vi a unos amigos de la secu y me la pasé bien. Hicieron su cápsula del tiempo (que yo digo que no va a servir porque la cajita ésa era de madera y se va a podrir, pero ps bueno). Me compré una dona, me dieron cupones de café, y andaba por ahí.

Luego llegó el grupo y se pusieron a tocar. Toda la gente ahí amontonada, y fue cuando noté que los del grupo eran los que habíamos estado viendo desde hace rato, pero como nadie los conocía, ps no sabíamos.

Unas chavas les aventaban brassieres (yo no, eh), y unos amigos estaban haciendo su slam extraño. Y yo ahí namás saltando y gritando porque ps no me sabía las canciones, pero había unos que sí se veían fans.

Hasta eso, no tocan mal en vivo, me dieron ganas de escuchar sus canciones ya bien.

Después de eso, nombraron a la Reina TecMilenio, por la cual no voté (y ahí fue cuando aventaron los papelitos), lanzaron fuegos artificales algo chistositos, y llegaron mariachis a cantar canciones de SinBandera.
Así que conocí más gente, escuché a un grupo nuevo, y vi a mis amigos de la secu.


Ah! Y también inflé globos!

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

Dildo tokan chido... yo los he visto na que otra vez en vivo y tengo canciones suyas... y la celebracion de tu escuela se oye... no se... irreal. Adios!

Anónimo dijo...

waaaaa....

poz como ziempre nu tengo la menor idea de quienes sean los de ese grupo...XP

el sistema de becarios no se pq lo permite la sep...>:/

y en cuanto a tu super fiesta....







NO ME INVITASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TT.TT

Anónimo dijo...

amo a tu vampirito!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

veritooooooooo!!!!!!!

puez...tendremos que ir...no nos queda de otra...XP

la de los seis signos de la luz se ve pk madre...jjejejeje

bueno...te llamare para ponernos deacuerdo...sale

te kuidaz

adiox!!!!!