domingo, 21 de octubre de 2007

Fenómeno...

Era una aburrida tarde de octubre estaba navegando por ahí sin hacer nada en especial, cuando ¡bum!

Me acordé de que ahora la onda
es simpsonizarse. Y a pesar de que yo, por increíble que parezca, nunca en mi vida he visto un episodio de los Simpson, decidí averigüar cómo me vería yo como una amarilla habitante de Springfield.

Y pues éste fue el resultado:


Creo que hasta eso sí se parece a mí jeje. O por lo menos me da un aire n_n

Varias personas se ofenden porque no he visto un capítulo de los Simpson en mi vida, pero no ha siudo una vida tan larga, muchas cosas faltan por pasar... Además de que no todos pueden decir que conocen a alguien que nunca ha visto a los Simpson en acción.... ¿O sí?

Ah! pero eso sí, ¡me encantan las donas!

7 comentarios:

Cool Acid dijo...

eres una naca por que nunca has visto los simpsons... no has vivido... osea NO MAMAR
como puedes haber existido sin los simpsons??? osea... cualquier cosa de la vida se puede comparar conun capitulo de ellos....
y bueno... no te pareces.... o tal vez si,... algo

Cool Acid dijo...

no fuiste al aniversario... tambien te odio por eso
n_n

Anónimo dijo...

ps...io tampoko he visto los simpsons jaja prefiero ver drake y josh u otra kosa y tambieeen m gustan las donas jaja y ps io tampoko kreo k t parezcas jaja o por lo menos io no t enkuentro razgos iwales... salep ia t komente kuidat byeee.

............khristian!!

Anónimo dijo...

Pues hasta amarilla te ves muy guapa.

Anónimo dijo...

Pues hasta amarilla te ves muy guapa.

Anónimo dijo...

Salió doble, es que así eres de guapa.

Anónimo dijo...

uuuuuu verito!!!!

no ma....yo si he visto como 5 capitulos asi bien....

pero la neta no me gustan...XP

jeje...tu imagen esta chingonsisima

si te que do muy parecida...O.o

jejejejeje...^^

sale...me voy...te kuidaz muchisimamente mucho...XD

nos vemos el viernes......cine!!!!!

adiox!!!!!