domingo, 28 de octubre de 2007

OoH CieLoS!!


Pues en éstos días de tanto frío ni me dan ganas de salir, y pues he estado aquí namás, sin hacer mucho. Tuve tanto tiempo que hasta empecé mi hi5, cosa que varios amigos me habían pedido. Y resultó ser una de las cosas más quitatiempo que he experimentado, ¡no me puedo salir del hi5!

Así que estaba yo, navegando por la red, bien feliz… Cuando me encuentro con algo.

¡Oh my God! What is happening to the World???

¡¡¡Dumbledore es gay!!!

Resulta que estaba Rowling en una lectura de su libro, un chico le preguntó que si Dumbledore, quien creía en el poder del amor, se había enamorado alguna vez en su vida.

Ella contestó que siempre había pensado en Dumbledore como gay.

Hubo un momento de silencio, y después todos empezaron a aplaudir.

Al parecer estaba enamorado de Grindelwald… Qué cosas encuentra uno en el Internet

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

nnnnooooooo
haz destrozado todos mis sueños!!!! T_T

Anónimo dijo...

Ho no, no, no
bueno mejor si si si si