domingo, 11 de noviembre de 2007

¡pOr FiN!

¡Por fin salió en cartelera!

Hace poco tiempo, cuando mi papá estaba en Alemania (que por cierto ahorita está en Guadalajara), pues tuvo que tomar un avión para regresar.

Cuando llegó, nos contó que en el avión le habían puesto una película que le había gustado mucho. No nos quiso decir de qué se trataba, pero dijo que casi lo había hecho llorar.

¡¡Casi lo había hecho llorar!! ¡¡A mi padre!! ¡¡Tengo que ver eso!!

Así que fui a uno de ésos fantásticos lugares donde consigues las películas a poco precio. =) Compré la película llamada Puente a Terabithia.

Llegué, y la puse.

Wow qué loco. Generalmente yo lloro cuando estoy enojada, y no cuando estoy triste. Y mucho menos lo hago por personajes ficticios… Pero fue la primera película que neta me hizo llorar.

Y no es una película triste, de hecho es bastante feliz, pero no sé… creo que es muy emocional. No sé cómo describirla.

Y por eso la recomiendo. Esto fue hace mucho tiempo, sólo se había estrenado en EUA y pues nadie la conocía, pero acaba de salir en cartelera.


















Aquí salió con el nombre de El Mundo Mágico De Terabithia. Se convirtió en una de mis pelis favoritas. Además de que el chavo está todo lindo, y la chava se convirtió en mi heroína. Como que quise ser como ella. Jaja

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

esa peli xo la vi hace como 2 meses... esta bastante buena... lo unico malo y lo que enserio casi me hace llorar... es el final..... pero de lo malo que está.... eso de la niña asi todo repentino (no vamos a spoilear aqui lo que pasa, vdd?)
pero te quedas asi de... ha... y luego... bien... se mudan... pero se queda por que el niñito y su hermana se tragan hongos alucinogenos.... que final tan pinche chafa. Quise yo matar a la escritora. Me enamore de la niña, por cierto.... soy un pedofiloasaltacunas...

Gamaliel Rangel dijo...

Hola, esta chido tu blog, di con el porque le comentaste a uno de mis amigos que tambien va ahi en tecmilenio que se llama isack, pues yo tambien voy ahi en tecmileno, solo que yo estudio en la noche. Espero que estes bien y espero mas aun que escribas entradas mas seguido, porque estan chidas. gama

Anónimo dijo...

Hola ¨niña como te llames¨ te ubico fisicamente pero pues no se como te llamas, bueno pues yo soy 6@w@ el chavo que te escribio arriba, en fin, hoy me atrevo a escribirte de nuevo con la incertidumbre de no saber si lo leeras, en fin, sabes, ando por aqui de vuelta porque tu y tu blog me traen muchos recuerdos, el primero quiza fue cuando posteaste acerca del libro y la pelicula de crepusculo, quien iba a pensar que al menos antes de eso aqui en mexico, era algo relativamente desconocido y hoy es todo un fenomeno nacional, es por eso que cada que escucho algo sobre ello, me acuerdo de ti y la dichosa entrada, la segunda causa, tiene que ver por motivos sentimentales, en fin es una larga historia, pero para no hacer largo esto, resulta que tuve por esos tiempos (ya caso 2 años) la oportunidad de estar lo mas cerca de una persona que para mi es muy especial, persona la cual el 7 de diciembre la invite al cine a ver, ¨el mundo magico de terabithia¨ haha sabes porque, porque lei tambien sobre la pelicula en tu blog, recuero ese enfasis que pusiste en la frase ¨mi papa casi lloro¨ por lo que tambien pense, tambien tengo que verla. Uuhh, es bien dicho esa frase de ¨recordar es volver a vivir¨ pero en fin, hace tiempo compre la pelicula, de hecho se ha vuelto mi favorita, quiza por el valor sentimental que tiene, por el momento, la etapa, de nuevo, en fin, pase momentos muy lindos con ella pero en febrero del año pasado me dijo que no queria estar mas conmigo, la deje de ver muchos meses, le deje de hablar mucho tiempo y hoy despues de casi año y medio que terminara todo el encanto, recibo un mensaje de ella de vuelta. Disculpa el rollo, probablemnte pueda llegarte a parecer algo indiferente, pero son cosas que no puedo olvidar, son cosas que pasaron en una etapa importante para mi y tu y tu blog estuvieron ahi, por lo que tambien paseas en mis recuerdos. Espero, repito aun sin conocerte que estes bien, no se si sigas en tecmilenio, pero sea lo que sea, lo mejor para la chica detras del seudonimo de willycita.

gama rangel
estuviste ahi de la manera mas indirecta que uno puede imaginar, por ello gam.rangel@gmail.com para todo lo que se ofrezca y este dentro de mis manos.

cuidate

Anónimo dijo...

a mi me encanta esta pelicula, es muy emocionante, la parte final da mucha pena, porque la q resulto ser mi heroina se muere, yo me puse a llorar, por un momento pense, porfavor q sea un sueño, ella no puede morir, pero fue así.
la pelicula yo creo q es para las personas que les gusta lo emocionante y las aventuras.