viernes, 30 de noviembre de 2007

PiÑataS lOcaS!!

Así que ya empezó todo aquello de la Navidad.

Sip, ya voy caminando por el súper y empiezan las canciones de Santa… buu…

No es que no me guste la Navidad… es sólo que no sé. Como que es todo demasiado comercial. Y lo comercial me resulta aburrido.

Pero hay cositas buenas. Como mi prepa que, repito, si nos quiere.

Hace un tiempo les comentaron a los maestros que iban a hacer un concurso. Los alumnos teníamos que hacer nuestras propias piñatas, para romperlas en una Pre-Posada.

La cosa es que nadie lo recordó hasta un día antes. Reunimos dinero y dijeron que la iban a comprar, nadie se iba a dar cuenta…

Cuál va siendo mi sorpresa cuando veo llegar al siguiente día a un tipo de mi salón con una enorme piñata con forma de Scooby-Doo.

¡Scooby-Doo!

¿¿A quién se le ocurre?? Se suponía que la debíamos e hacer nosotros. Y está bien que somos bien hábiles, pero pues no tanto como para hacer una piñata tan… perfecta.

El caso es que a nadie le importó nuestra piñata comprada. Y el jueves (océase ayer) nos hicieron la famosa Pre-Posada.

Como todavía no había acabado mi servicio de becario, pues me pusieron a rellenar las piñatas, momento en el cual decidí llevarme una cierta cantidad de dulces, ya que no pensaba lanzarme por ellos en medio de la manada de mastodontes salvajes y violentos que se hacen llamar alumnos.

Luego los profes se pusieron a romper piñatas, porque teníamos como ocho… Una se la robó un tipo antes de que el director pudiera pegarle… Mis Converse se llenaron de caramelo en la suela y cada paso que daba duraba como diez segundos… Y ya. Haha.

No sé por qué, pero pues no tomé fotos. Es lo que siempre hago, pero por una razón como que se me olvidó n_n

Pero pues ya, fuimos felices un rato, porque al siguiente día (océase hoy) ¡¡EXAMEN!!

Buu…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey...tu chamaka loka!!!!! XD

yo estuve un rato en tu pre-posada...XD

se veia muy divertido...yo me queria quedar pero mi padre me dijo..."no no"...y yo asi de T.T

pero weno...niña!!!!

te kiero un buen no tienes idea...XP

sale...me lo voy...te kuidaz

adiox!!!