martes, 4 de diciembre de 2007

nOcHe ¿qUé?

Ah ps la secu a la que iba, no nada más era secu. Iba en el Instituto Tepeyac, que tiene desde kinder hasta universidad. Estuve ahí trece años de mi vida, conocía la escuela mejor que a mi misma, y nunca me gustó jaja.

En algún punto mientras cursaba la primaria, fue cuando empezaron con sus Noches Coloniales. Las instalaciones de ésa escuela son bastante buenas, tienen espacio para todo, así que llevan juegos de feria, y ponen puestecitos de comida y todo.

También el chiste era que había una presentación principal, de un artista o grupo supuestamente “famoso”. Una vez llevaron a Cox, ése que cantaba covers todos extraños, como de Roberto Jordán jaja. Eso fue tan chistoso, la canción esa de “Dame una señal chiquita… oh mi vida…” la trajimos pegada como un mes. =)

El caso es que por ser alumna, pues siempre me daban cortesías, y entraba así namás. Y ahora me tuve que preocupar por juntar la grosera cantidad de 80 pesos para entrar.

A la entrada me encontré con el prefecto de la secu, con el cual, por obvias razones había discutido gran cantidad de tiempo en mi estancia ahí, y ps me regaló boletitos. Siiii! Jaja

Entrando me encontré con viejos amigos… Estuvo bastante bien… Pero como la mitad de las personas con quienes me llevaba el año pasado se volvieron emos… eso fue tan decepcionante hahaha

Pero pues bueno, me la pasé chido, y aparte ahí también ví tocar por primera vez a una amiga. Pacha (así le decimos) toca la bataka, y nunca la había visto con su banda hasta ésa noche, tocan bastante bien. Estarán en La Mezcalera el 8 de diciembre en la Guerra de Bandas si a alguien le interesa jaja.
Y ésta es la banda de Pacha: Mopheta
¡Y perdí una chamarra! En trece años de mi vida en ésa escuela no perdí nada, y llego una día después de eso y pierdo una chamarra…
Era medianoche y yo sin tapar. El resultado de eso fue obvio: gripa.

Así que aquí estoy, toda engripada… pero como diría mi mamá: Lo bailado nadie me lo quita.

Jaja ¿eso qué?

4 comentarios:

Cool Acid dijo...

decepcionanto? hmmmm... bueno

emo is love


adios n_n

Cool Acid dijo...

*decepcionante

Gamaliel Rangel dijo...

haha, que chido que estes leyendo las cosas que escribo, yo tambien leo las tuyas el otro dia, me avente todas las entradas. Por cierto si no mal recuerdo y si no es que te estoy confundiendo, hoy te vi, creo llevabas una blusita morado con negro algo asi, bueno si es que no te estiy confundiendo. Pues como me toca hacer servicio en CISE cuando no tenia nada que hacer me salia un rato ahi afuerita por donde hay un bote, y pues creo que fue ahi donde te vi, insisto "creo" como sea, yo tambien espero que estes bien. Cuidate

Gamaliel Rangel dijo...

haha, ok, si manana te veo pues ahora si te saludo, bonita noche y que deskances gama