sábado, 8 de diciembre de 2007

VaCaS!

Y… Ya salí de vacaciones.

Aaaahh las vacaciones. Uno se pasa todo el cuatrimestre hablando sólo de que quiere terminar para que lleguen las vacaciones, y una vez que llegan, ya no estás tan seguro.

O eso le pasa a muchas personas que conozco, porque a mí las vacaciones no me gustan ni cuando estoy en la escuela, ni cuando no.

En serio, me siento tan a gusto en la escuela, que la idea de no ir me resulta frustrante. Me encanta estar entre gente, entre bromas, entre pláticas, chismes, caídas, peleas, y regaños. Y en las vacaciones eso no es tan fácil de encontrar.

En mi casa, ahora sólo somos dos. Mi papá está en Guadalajara, y mi madre no está muy animada por lo mismo. Los amigos, se olvidan de uno en vacaciones, especialmente en las de Navidad, pues se van a otras partes de viaje.

Que se supone que vamos a visitar a mi padre, en Navidad, y regresaríamos con él en Año Nuevo para la fiesta, pero pues quién sabe.

Mientras, acabé mi cuatrimestre. No con honorables, pero lo acabé. Y regreso a la escuela el 14 de enero. Espero sobrevivir hasta entonces.

Soy fuerte. Lo lograré. Lo sé. =)

No hay comentarios.: