sábado, 15 de diciembre de 2007

Pues hace como tres meses que vivo aquí en Tepo, pero la casa donde vivía antes todavía no la habíamos vaciado por completo hasta hace poquito.

Desde que salí de vacaciones he estado yendo allá para sacar cosas, limpiar, pintar, y demás; para poder después ya vender la casa.

De hecho resulta algo deprimente ver la casa donde vivías antes toda abandonada, sucia, llena de cosas extrañas…

Y así se ve mi antiguo cuarto ahora totalmente vacío.



El caso es que ya acabamos, mi mamá inundó la casa al intentar trapear por última vez, y por fin.

Mientras, mañana me voy a Guadalajara, a visitar a mi papá para Navidad. Se supone que regresaré justo antes de Año Nuevo, pero no sé, no creo aguantar tanto allá, encerrada en un remolque. A ver qué pasa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no es cierto veritoo!!!

como que te fuiste a guadalajara!!!

yo que te pensaba invitar esta semana al cine para ver la de la brujula dorada..-.-

ahora tendre que aceptar ir con el menso de mi primo...

pero weno...espero que te la pases super chido por allá y que empieces a hacer amigos XD

me saludas a tus papis y que tengas una muy bonita y feliz navidad!!!!

zale...me voy...te kuidaz

adiox!!! XP