lunes, 31 de diciembre de 2007

úLtiMoS díaS

Aaaahh!! Regresé!!

Así que estuve en Guadalajara diez días. Descubrí que no era Guadalajara en sí, me la pasé en un lugar llamado Tlajomulco de Zúñiga.

Mi papá seguía trabajando todo el tiempo, así que estábamos mi mamá y yo sin nada especial qué hacer. Nos la pasamos yendo a plazas, pasear por ahí, ir al cine… nada muy especial.

Aún así, conseguí algo productivo. Compré tres libros y robé otro. n_n

Mi mamá siempre dice que la oportunidad de conseguir el libro que quieres no llega en todo momento, así que tuve que hacerlo. Está en inglés pero afortunadamente soy perfectamente capaz de leerlo.

El señor de alado nos rentó a mi mamá y a mí Internet, pero por algo, la lap de mi papá no servía, y mi madre, adicta al Internet nunca soltó la suya, así que me la pasé leyendo.

Estuve absorta en Crepúsculo, un libro acerca de una chica que se enamora de un vampiro. Ése no fue el que robé jeje. Resultó que era una saga y el segundo va a salir en enero. Y qué bueno porque no puedo esperar más.

Estuvimos viendo casas también. Voy a vivir por ahí.

Papá me propuso ir a ver cómo era el TecMilenio de ahí. Tenía intenciones de ir, pero no sé, al final creo que me acobardé. La idea de ir y saber que después voy a estudiar ahí me habría puesto de mal humor.

Los días han estado ocupados desde que regresé. Parece que todos se pusieron de acuerdo para llegar a mi casa en momentos inesperados.

Mientras, la fiesta de Año Nuevo ya empieza, y como era de esperar, es en mi casa, así que me retiro de éste escritorio hasta que ya no aguante más.

No hay comentarios.: