martes, 18 de marzo de 2008

Celulares y escobas.. raroo

Wow

Hace mil años que no le dedico tiempo a esto.. ya por eso nadie lee jaja

Aaaaahh!! Buu

Mi celular ha muerto.. o más bien, ha sido secuestrado..

No sé cómo, no sé dónde, pero el cel desapareció cuando estaba en la escuela.. y ése cel era mi vida, todo estaba ahí..

Pero ya había sobrevivido muchas pérdidas, y caídas, y olvidadas, y secuestros, y enfermedades..

Lo que me dolió también fue la cámara.. amaba la cámara de mi cel.. T_T

Y por otro lado, son vacaciones, pero ps nunca me han gustado.. equis.

¡Pero éstas comenzaron bastante bien!

Empezaré por el principio, jaja: Estudio magia.

Larga historia, pero el caso es que estudio magia natural. Apenas empiezo, pero me gusta mucho mucho y me gustaría que fuera algo permanente en mi vida. La escuela a la que voy la maneja una tía mía, y mi maestra es una prima.

Ellos tienen una casa con mucho jardín en Celaya, y cada año se hace un campamento al que vamos los que estudiamos ahí. Me habían invitado varias veces antes, pero no había podido, y pues no sabía ni a qué iba.

Ahora, desde hace como un mes, me pidieron que ayudara en una Danza de Escobas, la cual iba a ser en el campamento, y ps claro que dije que si.

Mi madre se fue a Guadalajara a visitar a mi papá desde el viernes, y ése día me fui a casa de otra tía para irnos el sábado al campamento.

Al llegar, pusieron el campamento, y yo me improvisé una cama en el suelo de la casa porque, a pesar de haber acampado cada fin de semana toda mi vida, no tengo casa de campaña, por rarito que se oiga..

Hicimos varias actividades, y dieron pláticas bastante interesantes. Pero luego llegó la noche. Nos tocaba hacer el Ritual de Fuego. Así que ahí iba yo, con mi túnica blanca y una escoba a bailar en un Círculo Mágico. Fue una experiencia totalmente genial.

Y al día siguiente, fuimos a Peña de Bernal, ése lugar superloco que siempre cuentan que llegan extraterrestres y se comen a la gente o algo jaja.

Pero a nosotros no nos comió nadie. Namás nos veían raro, y no entiendo por qué, si nadamás íbamos vestidos de blanco y con una corona de flores en la cabeza, y cantando canciones paganas..

Ok.. ya entendí.. jajaja

El caso es que llegamos a la punta y todo, pero en la bajado, no sé cómo me doblé así bien raro la rodilla derecha…

Y ahora me duele, y camino raro, y puedo bajar escaleras, pero no subirlas, y mi mamá se burla de mí.. ¬¬

Pero ps ése campamento fue la onda, la verdad.. Repetición!! Jaja


Y como no tengo cámara (mi cel.. waa) ps no saqué fotos, pero conseguí una en el hi de un chico que también fue!!
Ésa que está al fondo soy yo. Estábamos ensayando para que nadie se tropezara, o se pegara en la cara con la escoba, o se cayera al fuego y muriera.. o algo así.. =]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Lo que hace uno cuando se aleja de la tecnología, ¡estar sin celular hace daño! Jaja no es cierto. O bueno, sí :P