domingo, 13 de abril de 2008

eL Zero Sol.. ah no verdd.. el Zero Fest!!


Aaahh que día!!!!

El Zero Fest!!! No ma..

La historia cuenta que una amiga que es refanss de my chemical romance quería ver a su novio Frank, y q se iban a presentar en el primer Zero Fest.

No la dejaban ir porque estaba peque y seguramente la iban a matar. Pero no contaban con que ella tenía una bola de amigotes de profesional formados por el gym... aah!! y a willycita =)

Cuando todo iba planeado.. ella no contó con q sus amigotes eran pobres y a willycita no la dejaban ir sin ésos amigotes.

Todo estaba perdido... y de pronto.. ¡¡zaz!!

Día Zero!!! Todos los boletos del Zero Fest a mitad de precio!!!

Los amigotes compraron boletos y así willycita también!! yeaaahh..

Muy pobres pobres, pero los amigos tienen coche ¬¬ y ps nos llevaron =)


Después de creer q íbamos a morir aplastados por un avión que voló así como a tres metros de nosotros llegamos, caminamos así como 20 000 km para llegar al acceso, y después otros 5000 para llegar a los escenarios.



Jumbo ya había tocado... buu... pero nos quedamos a ver a Miranda! q estaba por ahí haciendo su relajo.. y vi a Manolín!!

O es Manolito??? No sé, algo así... el tipo de Allison estaba ahí viendo a Miranda! con su novia.. ni sé bien cómo se llama, pero está bien wapoo!! jajaja

Y q empieza a llover… jajaja no ma... todos ahí bajo la lluvia como idiotas...

Se medio quitó la lluvia y como no teníamos nada q hacer.. fuimos a ver cómo le aventaban cosas a la pobre chavita de Belanova... cheeen! jaja

Como la amiga ésta le urgía ver a MCR y hasta adelante decidimos ir a ése escenario desde la banda q tocaba antes q ellos, Kinky.. pff.. error!!

A mi, Kinky me da iwal.. pero ps ahí estaban y nos empezamos a meter en el público.. todo iba bien.. hasta q acabó la canción.. y empezaron a tocar otra.. una que me gusta bastante.. Soun Tha Mi Primer Amor.

Ahí empezaron los problemas, un amigo delante de mi me volteó a ver en el momento en q empezó la canción:
Frosh: - Vale vergaa!!
Willy: - qué?
Frosh: - VAN A SALTAR!!
Willy: - QUEEE???!!!

PUMPUMPUM

Y el problema no fue q saltaran… eso lo aguanto… pero cuando empezaron con sus jaladas de hacerse para adelante y para atrás.. tssss… un amigo de plano se espantó y nos salimos. Pero la amiga fanática se quedó y se fue hasta adelante..

Resultó que Kinky acabó y en MCR todo estuvo tranquilito.. pero pss buenoo…

Y luegoo… aaaah!! Mars Voltaaa!!!

Que genial!! Yo los amo!! Ya sabía que iban a ser geniales pero esto no me lo esperaba!!

Osea, el tipo aventó ahí el extintor.. arrancó todo lo que pudo del escenario.. sus improvisaciones que cómo las amo… aah genial!!!!

Todos íbamos con la idea de q íbamos a morir de insolación y resultó q morimos de frío.. en algún momento nos metimos debajo del escenario donde había unos reflectores q calentaban.. un amigo tenía tanto frío que apenas y se acercó ahí y le empezó a salir humito por la espalda.. pensé q iba a explotar o algo..

Con moretones y oliendo a la cerveza q me cayó de algún lugar desconocido varias veces me llevaron a mi casa. Comí porque en todo el día no comí mas q unas papas de $20 (q mugre roboo)... y... me dormí!!
Jaja

Y lo más chistoso?? a mi ni me gusta la Coca Zero... wakala...

yo pura Coca-Cola normalita sí q sí!!! jajaja

3 comentarios:

Cool Acid dijo...

Yo queria ir... pero nadie me dijo 'vamos!' asi que no fui..... T_T

DnL_Páez dijo...

aqui no hacen conciertoS asihh!!
aunque no son tan malos!!! escribes bien sobre tii!! entre en tu blog desde hi5!! saludosss de VzuelA!

Oscar B.M dijo...

oiga Amiga.. .un favorsote... Aca en Monterrey se hara POR FIN! el Zero Fest, no esta taaan chido como el de DF y GDL pero al menos tendremos un Masivo. Me habia enterado de ese DIA ZERO, y de los boletos a 50%, pero ... me podrias explicar si existio alguna mecanica en especial o como estuvo la cosa .. para poder comprarles a ese precio? Para estar preparado en caso que se requieran fichas o taparoscas jajaja

oscarbarrera@gmail.com si puedes mandame un mail por fa...

Gracias!